sábado, 15 de octubre de 2011

Nos entrevistan en CPAEN

La página web del Consejo de Producción Agraria y Ecológica de Navarra ofrece un reportaje sobre nuestra marca


Pastas Urrutia, productos artesanos, tradicionales y también ecológicos

Pastas Urrutia, productos artesanos, tradicionales y también ecológicos

  En la localidad de Ujué se encuentra desde el año 2000 el obrador de Pastas Urrutia, empresa dedicada a la elaboración de rosquillas y dulces de forma artesanal con recetas tradicionales y a partir de materias primas de máxima calidad. Precisamente este interés por la calidad fue el que propició, hace ya una década, el interés de Juana Rosauro, impulsora de la empresa, por el mundo de la alimentación ecológica, lo que le llevó a establecer contactos esporádicos con productores y elaboradores, así como a visitar diferentes ferias celebradas en España, e incluso en Alemania.

 "En los últimos años hemos realizado un trabajo importante y una inversión de recursos humanos y económicos muy fuerte para un obrador tan pequeño para cumplir con la normativa obligatoria para las empresas agroalimentarias en materia de calidad, trazabilidad, seguridad laboral, medioambiente... Todo esto ha sido de gran ayuda a la hora de emprender el proyecto ecológico", reconoce Juana Rosauro.

Así las cosas, tomando como base sus productos artesanos, en la actualidad Pastas Urrutia presenta una nueva gama ecológica certificada por el CPAEN-NNPEK. "Por nuestra trayectoria y el tipo de productos que elaboramos, creemos que es un paso natural, sobre todo en este momento en el que el consumidor demanda estos productos", puntualiza Rosauro.

Leer toda la entrevista


No hay comentarios:

Publicar un comentario