jueves, 10 de mayo de 2012

En la feria transfronteriza de los Pirineos, en Pamplona


Al lado del monumento al encierro, en pleno corazón de Pamplona, se celebra la feria transfronteriza de los Pirineos

Acuden representantes de pequeñas empresas de elaboradores y productores de alimentos de  Aragon, Cataluña, Navarra y Euskadi, y por el lado francés: Aquitaine, Midi-Pyrénées y Langudoc-Roussillon, pequeños elaboradores que viven y trabajan en entornos rurales.
La organización ha correspondido a los departamentos de Economía y Hacienda y de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, que han contado con la colaboración de Ayuntamiento de Pamplona. Además, la Asociación de Alimentos Artesanos de Navarra se ha encargado de coordinar el mercado y de gestionar la participación de productores y artesanos de todo el Pirineo.
El mercado constará de doce carpas: diez, dedicadas a la venta y degustación de productos agroalimentarios; en otra, la Comunidad de Trabajo de los Pirineos ofrecerá información sobre las regiones que la forman, y, por último, una carpa albergará juegos y concursos para niños y mayores con la CTP como tema. El mercado estará abierto del miércoles 9 de mayo hasta el sábado 12 de mayo en horario de 11.00 a 14.30 y de 17.30 a 20.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario