jueves, 5 de julio de 2012

La sabiduría de las abuelas

A principios del verano recibimos una llamada que nos sorprendió. Nos invitaban a participar como patrocinador en la grabación de la película BLUE LIPS, que se rodó en plenos Sanfermines


Querían empezaran los dias de duro rodaje con un buen desayuno y nos eligieron a nosotros.Cuando lo supo José Manuel Urrutia, que es muy aficionado al cine, no lo dudó ni un instante.
¿Y por qué pastas Urrutia les preguntamos?. La duda nos la despejó la joven encargada de buscar los patrocinadores. Preguntó a su abuela: "abuela, estoy buscando pastas para el rodaje, dime tu algunas que sean de aquí y que estén ricas". Y la abuela, sin pensarlo le recomendó: "los bollicos de Urrutia". Ahora sabemos que "están de cine". Gracias a esta y todas las abuelas, que saben lo que es bueno y lo trasmiten a otras generaciones. Y así fue como las 45 personas que formaban el equipo desayunaron durante los siete días que duró el rodaje  nuestros bollicos uxue, tortas de chanchigorri y galletas de varios tipos.  



Nos hizo mucha  ilusión poder colaborar, desde este rinconcito de Navarra que es Ujué,  con este proyecto tan innovador, puesto en marcha por gente muy joven, que se desarrollará en seis países diferentes. Se llevaron con ellos los sabores de nuestra tierra, así que la película también es un poco nuestra, no sólo porque participe en ella una productora navarra compuesta por dos agerridas mujeres.

El rodaje acabó en Pamplona pero continuará en seis ciudades más: Buenos Aires, Río de Janeiro, Honolulu, Los Ángeles y Roma . Para todas aquellas personas que queráis seguir este proyecto tan intersante incluso colaborar con él, aquí tenéis en enlace a la web de la pelicula  http://www.bluelipsthemovie.com .
 
Esperamos que la película que ya es un poco nuestra tenga mucho éxito. Estaremos pendientes del extreno y seguro que allí nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario