martes, 4 de septiembre de 2012

La actualidad sobre la respostería y panadería artesanal en el nuevo Blog de Pastas Urrutia

Os presentamos nuestro nuevo blog, que en realidad es el viejo blog que iniciamos hace un par de años, pero remodelado, con una imagen más actual y secciones que esperamos os resulten de interés.

En esta nueva etapa que iniciamos queremos, a través de las facilidades que nos proporcionan las nuevas tecnologías, estar más cerca de las personas que compran nuestros productos, nos visitan o colaboran con nosotros. Nuestro objetivo es compartir nuestras actividades, inquietudes y novedades. También queremos conocer vuestras sugerencias y propuestas. A través del blog podreis conocer nuestros productos, las personas que nos visitan, las cosas que nos pasan, los proyectos en los que nos involucramos. Tenemos muchas ideas, por ejemplo, facilitar la compra de nuestros productos a través de la tienda online y otros muchos que os iremos contando.

También podeis seguirnos en Twitter (@pastasurrutia), donde damos cuenta de la actualidad del mundo ecológico y artesanal en el que nos movemos. También podeis recibir las novedades del blog a través del correo electrónico. Os invitamos a que os suscribáis.


Y como este verano hemos hecho muchas cosas que sería muy largo contar, os lo presentamos de una forma gráfica y resumida. Bienvenidos a esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario