jueves, 11 de octubre de 2012

Agrotiendas Urrutia, en Ujué y Olite, un dulce destino para el puente de El Pilar

El próximo fin de semana será algo más largo de lo normal. Una buena oportunidad, antes de que el crudo invierno se nos eche encima, para hacer una salida con la familia, los amigos o la pareja. Nosotros os proponemos que nos visitéis en Ujué y Olite, estaremos aquí para atenderos.


Los atractivos son muchos: dos localidades con mucho encanto, de callejuelas adoquinadas y casas se piedra que cautivan a todas las personas que las visitan. El viernes, sabado y domingo a las 12.30 visita con guia oficial a la iglesia fortaleza y sus secretos, son solo cinco euros, despues se incluye visita a al agrotienda urrutia con aperitivo. Otra opcion es  el Blog de Mikel Burgui  donde encontraréis unas interesantes autoguías para recorrer la Iglesia Fortaleza de Ujué y sus calles. Son dos enclaves muy unidos a la historia de los reyes de Navarra. Carlos III el Noble hizo del palacio de Olite su residencia permanente, mientras Carlos II, apodado “el malo”, mandó forrar de plata la talla de la Virgen de Ujué y ordenó que su corazón reposase junto a ella.

¿Más motivos para venir?. En Olite, los excelentes vinos que se producen en la zona de los que se da buena cuenta en el Museo del Vino y también podéis encontrar en nuestra Agrotienda especializada en vinos navarros. En Ujué sus almendras garapiñadas, las migas de pastor que nosotros también servimos en los aperitivos, el pan recién hecho que tenemos para vosotros cada mediodía y una gran variedad de pastas recién salidas del obrador. Qué os vamos a decir: que están buenísimas, así lo aseguran quienes las han probado. Es difícil elegir una: ¿las tortas de txantxigorri, los bollicos de Ujué, las tortas de aceite, el pastel vasco relleno de cerezas, manzana y chocolate que tanto está gustando, las Txispas de Ujué que se acaba de inventar José Manuel Urrutia?.  Probar y juzgar vosotros mismos.

Nuestra Agrotienda en Ujué
Durante el puente ampliamos nuestros horarios:
En Olite estamos de 11 a 2 y de 4.30 a 8.
En Ujué, de 11 a 8, en horario ininterrumpido, abierto al mediodía.

Y si no puedes venir, entre el 10 y el 24 de octubre puedes encontrar nuestros productos en los Eroski de Navarra y el País Vasco, dentro de la campaña “Productos de Navarra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario