miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pastas Urrutia estará en Biocultura, la feria Eco más importante del año


En Pastas Urrutia acudimos a la mayor feria de productos ecológicos y de consumo responsable de España, Biocultura, porque nos declaramos «eco». Y somos «eco» no sólo porque utilicemos materias primas ecológicas para elaborar nuestros productos, también por otras razones. 


Conoce el programa pinchando aquí
Porque no queremos hacer galletas con ingredientes tan exóticos que atraviesan medio mundo para llegar aquí, porque no queremos caer en manos de grandes distribuidoras donde somos sólo un número y uno más entre un ciento; porque no queremos grandes tiendas, sino establecimientos donde podamos tener contacto directo con las personas, poder escucharlas y atenderlas sin prisas. Porque cocemos nuestros proyectos «a fuego lento», como los pucheros de nuestras abuelas. Apostamos por el desarrollo local y somos coherentes con esa idea, por eso vivimos y tenemos nuestro obrador en un pequeño pueblo de Navarra, Ujué, de apenas 100 habitantes, a 815 metros de altura, desde el que en días claros divisamos los Pirineos. Acumulamos el saber hacer de tres generaciones de panaderos artesanos.
Vamos a Biocultura con otras tres empresas navarras amigas, con las que compartimos algunas de estas ideas y  el interés por una alimentación saludable que no está reñida con el paladar.  Allí estaremos dando a conocer productos navarros, entre más de 700 expositores y los 80.000 visitantes que se esperan. La nuestra será una referencia más entre las 18.000 de productos de alimentación ecológica, el mayor sector de la feria. También estarán presentes otros sectores como los productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.
También habrá talleres de cocina, de huertos de balcón para niños y charlas divulgativas sobre medio ambiente, "terapias alternativas" o demostraciones de cosméticos ecológicos. Si pasáis el fin de semana en Madrid y vivís allí es una buena opción para el fin de semana. Os invitamos a pasar por nuestro stand y degustar nuestros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario